Bueno chicas, hoy os voy a hablar sobre una de las cosas que más me gusta de todo el planeta... La música! Me encanta, es una de las mejores cosas que existen, es, no sé, como una vía de escape de todo el mundo.
Yo cuando estoy tocando el piano, o estoy cantando, me olvido de todo, sólo pienso en hacerlo bien, y en divertirme. Por eso la mayoría de las veces que discuto con alguien, o cuando estoy triste, me voy a tocar el piano, para relajarme.
Yo lo que suelo tocar/cantar es pop, porque es el tipo de música que más me gusta. Por suerte, tengo unos profesores, que son lo más! Así que me ayudan muchísimo, y estoy en varios grupos de música. Es una suerte poder hacer lo que te gusta, y que la gente te apoye.
Podría decir que lo más gratificante son los aplausos, que lo son, pero para mí, lo más satisfactorio es captar la atención de la gente más que los aplausos que después, pero saber que mientras tú estás cantando o tocando todo el mundo te mira es una sensación única, te hace sentir la única persona del planeta.
Pero no es oro todo lo que reluce, la música es muy satisfactoria, pero también es muy difícil. Horas y horas ensayando, para que en la actuación, por los nervios, o cualquier cosa, falles. En ese momento, te sientes la persona más desdichada del mundo, y te machacas vivo, diciendo, es que me lo sabía, es que cuánto ensayé, etc. O cuando vas a hacer una prueba y te dicen que no, y es como si te rompieran un poquito el corazón. Pero no nos podemos rendir ya que todo el mundo falla, hasta los más grandes fallaron alguna vez, a todo el mundo le dijeron alguna vez que no, pero ellos no se vinieron abajo, ellos creyeron en si mismos, y dijeron, yo puedo, y voy a conseguirlo, persiguiendo sus sueños, y al final, alcanzandolos.
Y para terminar quiero decir que todas las personas tenemos nuestro llamado "elemento" esa cosa que da igual cuantas horas la practiques, siempre querrás más y más, es como si estuvieras enganchado, lo puedes estar haciendo todo el día, que lo harás con las mismas ganas, en mi caso es la música y cantar, y mi sueño es poder ser alguien en la música, quién sabe si lo conseguiré, puede que sí, o puede que no, pero yo sólo sé, que no me rendiré, y perseguiré mi sueño, hasta poder conseguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario