Para hacerlo vamos a necesitar:
-Un plátano.
-Unas 15 fresas.
-Un yogur natural desnatado.
-Un zumo de naranja de 4 naranjas.
-Dos sobrecitos de stevia (por si nos apetece endulzarlo, no es necesario, la fruta es dulce de por si, pero para gustos)
-Un vasito de leche desnatada (para que queda más líquido)
Ahora os cuento cómo hacerlo:
- Para empezar cortaremos todas las frutas y haremos el zumo de naranja. Es muy bueno tomar estas frutas, porque aparte de que están deliciosas, tienen muchos beneficios para nuestro cuerpo. La fresa, es un excelente antioxidante, apenas tiene kcal y tiene mucha vitamina C. La naranja tiene muchísima vitamina C, y es super refrescante. El plátano tiene muchísimo potasio y vitamina A.
- Cuando ya tenemos la fruta cortada y el zumo, echamos todo a la batidora, y el yogur, con o sin stevia, os podéis preguntar por qué no azúcar? Pues porque el azúcar le quitaría lo healthy a nuestro batido, ya que el azúcar se transforma rápidamente en grasa, y no es nada beneficioso en nuestro organismo, aparte la fruta ya tiene azúcares naturales, que son más que suficientes. Y si nos apetece hacer el batido un poquito más líquido, le echamos la leche.
- Lo ponemos todo a batir, y voilà, ya tenemos nuestro delicioso batido, y podemos poner una fresa para adornar si queremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario