30/7/15

Zion Harvey

Bueno chicas, hoy os quiero hablar de una conmovedora historia que vi ayer en las noticias y me enterneció mucho, así que me apetecía contarosla a todos.

Zion Harvey, es un niño de ocho años al cual le habían amputado las manos y los pies porque tenía una infección que hacía peligrar su vida.
Hoy en día camina gracias a unas prótesis que le pusieron en los pies.
Tras un año y medio de estudios para saber si el niño era un candidato ideal para el transplante de manos, los cirujanos del Hospital de Niños de Filadelfia le dieron a Zion un nuevo par de manos.
Y hoy en día este pequeño niño, ya tiene unas manitos y unos pies.

A mí lo que más me sorprende de este niño es la fuerza que tiene, y me impactó muchísimo una cosa que dijo que fue "Si obtengo estas manos estaré muy orgulloso. Pero si sale mal no me va a importar porque tengo a mi familia"

Este niño es increíble, sinceramente me quedo asombrada, porque nosotros habitualmente, nos quejamos por cualquier chorrada, que suelen ser insignificantes, pero este pobre niño que vivió seis años de su vida sin manos, dice que va a estar contento, aunque salga mal, porque tiene a su familia.Realmente estas palabras me hacen refelxionar, y me hacen darme cuenta de todas las cosas que tenemos y que no valoramos, porque hay que ser sinceros, quién valora sus manos? Osea en que momento de nuestra vida, nos paramos, y damos gracias a Dios por nuestras manos, o por poder caminar? Quizá alguna vez o dos, pero realmente no lo valoramos.
Así que yo hoy quiero escribir esto, para que paremos unos pocos minutos de hacer las cosas que hacemos para agradecer todas las cosas que tenemos, aunque sean las más insignificantes, agradecedlas, porque cuando no las tengáis os daréis cuenta de cuan importantes son para vosotros.

Y también pienso que deberíamos aprender de Zion, de su fortaleza, porque para tener sólo 8 añitos, es una persona enorme.

28/7/15

Batido mmm

Hola chicas, hoy os voy a contar cómo hacer un batido de fresa, yogur natural, plátano y naranja, que está ríquisimo!!!!!!!! Y además es muy natural y saludable, por los numerosos nutrientes que tienen.

Para hacerlo vamos a necesitar:
-Un plátano.
-Unas 15 fresas.
-Un yogur natural desnatado.
-Un zumo de naranja de 4 naranjas.
-Dos sobrecitos de stevia (por si nos apetece endulzarlo, no es necesario, la fruta es dulce de por si, pero para gustos)
-Un vasito de leche desnatada (para que queda más líquido)

Ahora os cuento cómo hacerlo:
  1. Para empezar cortaremos todas las frutas y haremos el zumo de naranja. Es muy bueno tomar estas frutas, porque aparte de que están deliciosas, tienen muchos beneficios para nuestro cuerpo. La fresa, es un excelente antioxidante, apenas tiene kcal y tiene mucha vitamina C. La naranja tiene muchísima vitamina C, y es super refrescante. El plátano tiene muchísimo potasio y vitamina A.
  2. Cuando ya tenemos la fruta cortada y el zumo, echamos todo a la batidora, y el yogur, con o sin stevia, os podéis preguntar por qué no azúcar? Pues porque el azúcar le quitaría lo healthy a nuestro batido, ya que el azúcar se transforma rápidamente en grasa, y no es nada beneficioso en nuestro organismo, aparte la fruta ya tiene azúcares naturales, que son más que suficientes. Y si nos apetece hacer el batido un poquito más líquido, le echamos la leche.
  3. Lo ponemos todo a batir, y voilà, ya tenemos nuestro delicioso batido, y podemos poner una fresa para adornar si queremos.
¡Espero que os guste!

25/7/15

Películas románticas...!

Hola chicas, hoy os voy a hablar de una cosa que en general nos encantan a todas... Las pelis románticas! ¿A quién no le gusta pasarse dos horas viendo una película en la cual casi siempre triunfa el amor?
Pero lo mejor de verlas, es que después te pasas soñando que eres tú la que la vives... Y para esos días de verano en los que no nos apetece salir de casa en toda la tarde, son un gran remedio para evitar el aburrimiento.
Así que yo hoy os voy a hablar de mi top ten de películas románticas (esta selección me ha sido muy dura, porque he visto tantas... Jajaja) además también os contaré un poco de que van (sin contaros el final, obvio jajaja)



10. Bajo la misma estrella:
Esta película no tiene el final que a todas nos encantaría, pero es una película super bonita, con la que vais a llorar, hay que ser realistas. Pero es, no sé, super romántica, porque se enamoran, y como le habla él a ella... Es preciosa vaya! Merece las lágrimas que nos hace derramar! A mí sinceramente, es una película que me encantó, y ya me la vi varias veces.

9. 500 días juntos:
 Esta peli, nos cuenta como son las historias de amor en la vida real, osea es totalmente diferente a todas las pelis que van a estar en esta lista, pero lógicamente tiene su parte romántica, osea, nos muestra el amor en todas sus fases, y es realmente bonita, además nos enseña, que todo corazón roto se puede arreglar.

8. La última canción:
Tengo que decir, que la mayoría de películas que protagoniza Miley Cyrus, me encantan, así que esta no podría ser una excepción. De esta peli, lo que más me gustó, no fue el amor de pareja entre Ronnie (Miley) y Will (Liam) si no el amor de Ronnie hacia su padre, y la transformación que sufre Ronnie (con esta peli también lloré a moco tendido) pero me encantó, es no sé, ideal.

7. Lol:
También protagonizada por Miley Cyrus. Me encantó esta película por la historia de amor de Miley y su mejor amigo. Ver cómo se van enamorando, y que al final acaban juntos, me parece precioso. A parte de ser romántica, también es divertida.

6. Moulin Rouge:
¿Quién creería que surgiría el amor entre una prostituta de alta gama y un escritor frustado? Pues en Moulin Rouge, nos lo demuestran. A parte de tener una banda sonora espectacular, la historia de amor que nos cuentan es tan sumamente bonita, que sólo puedo decir que me encanta! Cómo luchan por su amor! Todo! Aunque alguna lagrimita también derramé... La película es de esas que no te cansas nunca de ver de lo bonita que es.

5. Crepúsculo:
Luchar por un amor entre diferentes tipos de seres... Pese a todas las circustancias... Y que al final triunfe... Es increíble! Me encantó crespúsculo y toda la saga, la historia de amor entre Edward y Bella es tan bonita..! Aunque he de decir que yo acabé enamorada de Jacob, bueno.. ¿Quién no?

4. Titanic:
Esta película es super, super, super, típica. Me la sé de memoria, todas las escenas, pero aún así me encanta, el amor entre Rose y Jack, perdurará siempre, y el amor lo puede todo. Y si antes decía que estaba enamorada de Jacob... De Jack, ni os cuento.

3. El diario de Noah:
AMO ESTA PELÍCULA. Me hace llorar, reír, etc. Es no sé, la película ideal, me encanta. Ver como el amor dura desde que son jóvenes hasta ser ancianos, y que siguen enamorados como el primer día, me parece precioso, y como mira la mira Noah a Allie cuando son ancianos, es "goals"

2. Nunca me han besado:
Esta película me la sé totalmente de memoria, si no la vi 30 veces, no la vi ninguna. Es una mezcla de amor y comedia, que me encanta. Es una película bastante antigua, pero es que es preciosa. Esta os voy a contar un poco de qué va:
En esta peli vemos como Jossie Geller (la protagonista, que tiene 23 años) tiene que ir a hacer un reportaje de encubierta a un instituto, para investigar a los adolescentes, pero a ella eso de llevarse con los populares no se le da muy bien, así que se hace amiga de los del club de matématicas. A ella le encanta la literatura, y más le gusta su profesor de literatura, desde el minuto uno se ve una química entre ellos, que no es ni medio normal. Como el jefe de Jossie quiere que se haga amiga de los popus, pero ella sola no da, su hermano le presta ayuda (ya que el siempre ha sido popular) y entonces la historia de Jossie empieza a cambiar, es de las populares, el chico más guapo del insti quiere ser su novio, etc. El jefe de Jossie se da cuenta de que la química que hay entre Jossie y el de literatura no es normal, ya que hablamos de una relación "estudiante"-profesor, así que hay está su historia, pero Jossie no quiere hacerle eso a su profesor, pero al jefe le da igual.
Jossie descubre su verdadera identidad en el baile de instituto (que era periodista) dando un discurso de todas las injusticias que seguía habiendo en los institutos, echando a perder todo su reportaje, ya que además luego el de literatura se da cuenta de que estaba escribiendo sobre él.
Pero Jossie escribe un artículo en el periódico que se titula "nunca me han besado" en la cual habla de toda su vida, de su verdadera etapa adolescente, y de su verdadero amor hacia el profe de literatura, y le pide perdón, y le dice que si le perdona vaya al campo de beisbol y la besé en los 5 min anteriores de que comience el partido (si va o no, ya no os lo voy a contar) Es una película que vale muchísimo la pena, una de mis pelis favoritas sin duda.

1. Love actually:
El amor está en todas partes, aunque no nos lo creamos, todo tipo de amor, y hasta cuando menos lo imaginamos, aparece, y siempre triunfa, pase lo que pase.

23/7/15

La música...

Bueno chicas, hoy os voy a hablar sobre una de las cosas que más me gusta de todo el planeta... La música! Me encanta, es una de las mejores cosas que existen, es, no sé, como una vía de escape de todo el mundo.
Yo cuando estoy tocando el piano, o estoy cantando, me olvido de todo, sólo pienso en hacerlo bien, y en divertirme. Por eso la mayoría de las veces que discuto con alguien, o cuando estoy triste, me voy a tocar el piano, para relajarme.
Yo lo que suelo tocar/cantar es pop, porque es el tipo de música que más me gusta. Por suerte, tengo unos profesores, que son lo más! Así que me ayudan muchísimo, y estoy en varios grupos de música. Es una suerte poder hacer lo que te gusta, y que la gente te apoye.
Podría decir que lo más gratificante son los aplausos, que lo son, pero para mí, lo más satisfactorio es captar la atención de la gente más que los aplausos que después, pero saber que mientras tú estás cantando o tocando todo el mundo te mira es una sensación única, te hace sentir la única persona del planeta.

Pero no es oro todo lo que reluce, la música es muy satisfactoria, pero también es muy difícil. Horas y horas ensayando, para que en la actuación, por los nervios, o cualquier cosa, falles. En ese momento, te sientes la persona más desdichada del mundo, y te machacas vivo, diciendo, es que me lo sabía, es que cuánto ensayé, etc. O cuando vas a hacer una prueba y te dicen que no, y es como si te rompieran un poquito el corazón. Pero no nos podemos rendir ya que todo el mundo falla, hasta los más grandes fallaron alguna vez, a todo el mundo le dijeron alguna vez que no, pero ellos no se vinieron abajo, ellos creyeron en si mismos, y dijeron, yo puedo, y voy a conseguirlo, persiguiendo sus sueños, y al final, alcanzandolos.

Y para terminar quiero decir que todas las personas tenemos nuestro llamado "elemento" esa cosa que da igual cuantas horas la practiques, siempre querrás más y más, es como si estuvieras enganchado, lo puedes estar haciendo todo el día, que lo harás con las mismas ganas, en mi caso es la música y cantar, y mi sueño es poder ser alguien en la música, quién sabe si lo conseguiré, puede que sí, o puede que no, pero yo sólo sé, que no me rendiré, y perseguiré mi sueño, hasta poder conseguirlo.

21/7/15

Comentario sobre el libro "Cuatro"

"Una elección, lo rescatará de su pasado.
 Una elección, marcará su futuro.
 Una elección, desvelará el peligro.
 Una elección, lo transformará... Para siempre.
 Una elección lo liberará"
Cuatro, Veronica Roth


Bueno chicos, hoy os voy a hablar de un libro que no me leí hace mucho, es el último de la saga divergente, pero no es una continuación de leal, ni nada, es toda la historia contada desde el punto de vista de cuatro, y que además también te cuenta su vida.
Yo no me leí ni divergente, ni insurgente, ni leal, como se debe hacer, me leí el último libro de la saga jajaja. La verdad es que no me leí ninguno de los anteriores, porque vi todas las películas, y no me gusta leerme un libro después de ver la peli, porque generalmente no le hacen justicia, y además a mí lo que me gusta de los libros, es poder imaginarmelos en mi cabeza, y montarme yo la peli. Y ahora estaréis diciendo, insurgente y divergente salieron, pero leal, no, por qué no te lo lees? Pues no me lo leo, porque despues de ver insurgente, no pude soportar no saber el final, así que lo busqué en Internet, y ya no me voy a leer el libro, porque no me tiene chiste. Y bueno ahora ya os voy a hablar de cuatro.
Como os decía antes, nos cuenta la historia desde el punto de vista de cuatro, que la autora dijo que en un principio, cuatro iba a ser su protagonista, pero al final no lo fue. En este libro también nos cuenta las barabaridades que le hacia el padre a cuatro, nos cuenta en todo momento cómo se sentía él. Cuatro solía estar siempre enfadado, frustrado, triste, lleno de ira, por lo que le hacía su padre, y además también era el típico niño flacucho y tímido, pero todo eso cambió cuando entró en Osadía, ahí encontró su lugar, pero no todo eran rosas dentro de osadía, también sufrió, pero lo superó.
No os creáis que en este libro no hay amor, sí que lo hay, y mucho. Nos cuenta como Cuatro se va enamorando de Tris, y la historia de amor que viven, y bueno luego viene el final, que no os voy a contar! Jajaja

Os recomiendo al 100% este libro, aunque nos os hayáis leído los anteriores, como fue mi caso, os enteráis perfectamente. A mi me encantó, me lo leí en 1 hora, pero bueno, es que yo leo muy rápido.

Por cierto gracias por las 504 visitas, y eso que sólo lleva este blog 2 semanas, GRACIAS!

18/7/15

Cómo hacer que desaparezcan las espinillas/puntos negros?

Bueno chicas, es muy habitual, que a veces nos salgan espinillas, porque estamos nerviosas, por el cambio de tiempo, cosas de hormonas, etc.
Así que ahora os voy a hablar yo de métodos rápidos, que funcionan, para hacerlas desaparecer, y también para prevenirlas:
  1. La primera norma que debemos seguir cuando nos sale una espinilla, es no apretarla, aunque nos estemos muriendo de ganas porque está verde, no la apretemos, porque si la apretamos, se romperá la espinilla, y seguiremos teniendo el bultito, pero en vez de lleno de pus, lleno de sangre, y usualmente cuando apretamos una, no salen más. Os lo digo yo, por experiencia propia. Las espinillas se van, no están ahí para siempre, y lo mejor es utilizar algún producto que nos las seque.
  2. Si tenemos acne, lo mejor es ir a la farmacia, y preguntar que nos recomiendan, yo tuve bastantes granitos, entonces para eliminarlos, utilice una emulsión, pero fue muy agresiva, y me dejo toda la piel irritada (pero bien es cierto que me quede sin granitos) pero tenía la piel muy roja, así que fui a la farmacia, y me recomendaron que utilizara por la mañana una especie de "corrector" que hace que se te corrijan las imperfecciones, te las camufla y te unifica la piel, además como trae crema hidratante con color, es ideal para disimularlos más, la que yo utilizo es de la marca Bioderma. Para por la noche, me recomendaron utilizar un regenerador, para regenerar la zona donde tenía las cicatrices, yo utilizo uno de la marca de Repavar. Debo de llevar como dos semanas utilizando el regenerador y el corrector, y me desaparecieron un 80% las cicatrices, y los pocos granitos que me quedaron desaparecieron, estoy encantada con este tratamiento! Además mi piel está mucho más hidratada! Pero si tenéis acne, pese a que yo os diga lo que yo utilicé, cada piel es un mundo, y es mejor que os lo recete un experto.
  3. Cuando nos salen granitos, queda prohibido utilizar aceites, de cualquier tipo para la piel, ya que si nos salen granitos, es porque nuestra piel es grasa, así que, si aún le echamos más, consecuentemente, tendremos muchos más.
  4.  Para disminuír la actividad hormonal que hace que nos salgan los granitos, es muy bueno el té verde, ya que nos regula las hormonas, a parte de todos los beneficios que tiene para nuestro en general. Además hay mogollón de mascarillas antiacne hechas con té verde.
  5. Si tenemos cicatrices de los granitos, es muy importante que utilicemos protección solar para que esas cicatrices, no se nos hagan permanentes, y para proegerlas del sol.
Otra cosa muy diferente a las espinillas, son los puntos negros, que ns indican que nuestro poro está sucio. Yo por suerte, no tengo puntitos negros. Pero los tuve, así que os voy a contar cosas que hice yo, para terminar con ellos, y cosas que hago diariamente para prevenirlos:
  1. Irnos a hacer una limpieza de cutis! Es la cosa más importante que hay que hacer si tenemos puntitos negros, ya que nos quitarán parte de los puntitos negros que tenemos, y además nos recomendarán cremas, limpiadores, etc. Que nos vienen genial para nuestra piel, para mantenerla limpita.
  2. Limpiarnos la cara todos los días con un limpiador, jabón, etc. Aunque no nos lo creamos, el simple hecho de caminar por la calle, nos ensucia muchísimo la piel, y además esa suciedad nos tapona los poros, por eso tenemos que limpiarla profundamente, TODOS los días, mañana y noche.
  3. No hacer ejercicio maquilladas, ya que el maquillaje no es transpirable, y nos taponará los poros. Tampoco debemos hacer ejercicio con pelo delante de la cara (flequillo) ya que el pelo sudará y nos taponará los poros.
  4. A diferencia de las espinillas, los puntos negros, los podemos eliminar, pero sólo si sabemos hacerlo, porque si no sabemos, nos dejará muy mal la piel.
  5. Utilizar mascarillas limpiadoras, que a parte de limpiar nuestra piel, nos la hidratarán, y hará que parezca mucho más fresca, y mucho más luminosa.

Bueno chicas, espero que os ayuden mis consejos para eliminar y prevenir las espinillas y los puntos negros. Pero lo más importante, es que no hagamos un drama por un granito, porque nadie se ha muerto todavía por tener granitos, y aunque los tengamos, seguimos siendo igual de guapas, y como decía antes, todo se pasa.

16/7/15

Trucos para mantener nuestra línea

Bueno chicas, hoy os voy a contar unos trucos que utilizo yo para mantener la línea y ayudarnos a sentirnos cómodas ahora en el verano cuando estemos en bikini. Os voy a dar 5 trucos, que yo siempre utilizo:
  1. No tomar ni harinas blancas (pan normal), ni ningún tipo de bollería, tampoco galletas ( a no ser que sean integrales), no tomar pastas blancas, ni pizza de harina blanca, ni chocolate con azúcar, ni bebidas gaseosas con azúcar. Os pregunatréis, por qué nada de harinas blancas? Pues porque la harina blanca se transforma muy rápidamente en grasa, ya que nuestro organismo, la absorbe muy rápidamente, y con  el azúcar pasa lo mismo. Así que yo lo que utilizo son subsitutivos, edulcorantes (yo utilizo stevia, ya que endulza mucho más y no tiene ni kcal ni grasas) y cuando tomo pasta, la tomo integral, ya que nuestro cuerpo tarda mucho más en absorberla, y engorda menos, y el pan también lo tomo integral. Además hoy en día hay harinas de todo tipo, así que cuando tomo pizza (más o menos cada dos meses jajajaja por el trabajo que lleva) la hago de harina de avena o integral, ya que es mucho más digestiva y no engorda, además sacia mucho más.
  2. Hacer 5 comidas al día, teniendo en cuenta que la más importante es el desayuno. Yo cuando me despierto, desayuno mucho, para que me dé la energía que necesito para todo el día, tomo un buen tazón de cola cao cero, cereales integrales y un vaso de zumo natural. Y 3 horas después, más o menos, tomo la merienda de media mañana, usualmente es una fruta, un yogur, o unas galletas integrales. Además también tomo muchos tés, entre horas, ya que son digestivos, y nos ayudan a cuidarnos. En donde menos como es en la cena, suelo tomar una ensaladita o dos rebanadas de pan integral con queso fresco, nada de carbos, ya que no lo voy a quemar, aunque yo suelo cenar antes de las 8, porque así estoy despierta y algo puedo quemar. Muchas veces cuando le digo a la gente que como 5 comidas al día, me preguntan si estoy loca, ya que existe el falso mito, de que si dejas de comer, adelgazas más, pero esto es totalmente falso, ya que si no comes nada en todo el día, cuando comes un poco de algo, pues devoras.
  3. Caminar mucho, aparte de hacer abdominales u otros ejercicios, caminar es súper bueno, ya que nos mejora la circulación y hacemos ejercicio, y también correr o bailar son muy buenos, pero yo he tenido una pequeña lesión y no puedo ni bailar, ni correr, pero andar sí, así que es lo que toca. Y si lo hacéis en compañía, es mucho más entretenido.
  4. Descansar lo suficiente, parece mentira, pero durmiendo también nos cuidamos, porque al descansar bien, tendremos más energía para hacer todas las cosas que queremos, y además mientras dormimos no comemos jajajaj
  5. Mens sana, in corpore sano. Tener claro desde el principio, que estemos como estemos, somos perfectas, sólo nos queremos cuidar un poquito, para sentirnos mejor. Una mente sana es la clave del éxito.                                                                     

14/7/15

10 cosas que me ponen nerviosa....

Hola chicas, hoy es martes y por lo tanto, toca entrada nueva.
Voy a hacer un top ten, de las cosas que más nerviosa me ponen de todo el planeta tierra.
 Iré de 10 a 1. A ver si compartimos cosas que nos ponen eléctricas jajaja

10. Me pone mala que la gente mastique con la boca abierta, que coman y que disfruten de su comida, pero que nos ahorren a todos el mal trago de ver la papilla que se hace con la saliva.

9. Me pone nerviosisíma la personas que están delgadas, y dicen que están gordas, lo veo una falta de respeto hacia la gente que está más rellenita.

8. Me pone muy nerviosa la impuntualidad, si yo quedo con alguién a una hora, quedo a esa hora, no diez minutos después, y si vas a llegar tarde, lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje y solucionao.

7. Me pone muy nerviosa cuando voy de compras, y no tallan bien, es decir, que a lo mejor voy a una tienda compro una 34 y salgo, y voy a otra y la 34 que me compré a comparación parece una 36 o una 32, tanto les cuesta poner un criterio para que todos tengan las tallas iguales? Nos ahorraríamos mucho tiempo.

6. Cuando voy por la calle y la gente habla a gritos, me saca de mis casillas, si todos hablaramos en un tono normal, sería mucho mejor, ya que a nadie le interesa la vida del vecino.

5. Cuando estoy discutiendo con alguien y derrepente se empiezan a hacer las víctimas de todo el mundo y toda la sociedad, también me ponen muy nerviosas.

4.Aguantar a gente que me cae mal, me pone mala (no tengo mucha paciencia)

3. Ir de compras con gente que entra en una tienda, y sale, y vuelve a entrar, y vuelve a salir, y al final regresa... Pues me pone eléctrica.

2. La gente que no escucha, me pone malísima, y sobre todo la que se piensa que sólo tienen razón ellos.

1. Y la cosa que más nerviosa me pone del planeta es... Esperar colas, me pone eléctrica!

11/7/15

Inseguridades...

Bueno chicos, hoy os vengo a hablar sobre un tema que está a la orden del día, las inseguridades.
Hoy en día estamos rodeados de cosas que nos hacen sentir inseguros, por ejemplo, los estereotipos, es decir, la chica perfecta sólo puede ser delgada, la gente guapa tiene que tener los ojos azules o verdes, etc. Cuando no somos como a la sociedad le gusta, o como la sociedad ha decidido, nos sentimos como inferiores, si no usamos una 32, nos sentimos gordas, si ahora se llevan las ondas imperfectas, y nosotras tenemos el pelo liso, también nos crea cierta inseguridad. Y no deberíamos vernos afectadas, cada persona es como es, y hay que aceptarnos.

Las inseguridades nos comienzan a afectar cuando somos adolescentes, ya que cuando somos niños, pasamos más del tema, sólo nos preocupa jugar y ser felices, pero llega una edad en la que queremos gustar, nuestro primer novio, etc.
Entonces como queremos vernos guapas, nos obsesionamos, nos pasamos la vida contando calorías, haciendo ejercicio, maquillandonos, haciendo un drama por si nos sale algún granito, etc. Y todo para que la gente nos vea maravillosas, y no nos juzgue, y yo digo ¿Para qué? La gente nos va a juzgar por todo, el color de pelo que llevemos, el pantalón que llevemos, con quien estemos, nuestro color de ojos, todo. Y no nos debemos sentir mal porque esto nos haga sentirnos inseguros, todos somos inseguros, incluso la chica más perfecta que en tu vida pensaste que pudiera tener algún defecto, pues lo tiene, pero es que es ley de vida.
Yo creo que querernos, cuidarnos y querer gustar, es muy importante, pero tampoco podemos machacarnos vivas, porque al guapo de turno, no le gustamos, porque esto nos crea inseguridad, y sabéis qué? A la única persona que le debemos de gustar es a la que está dentro del espejo, a esa persona la aguantaremos toda nuestra vida, cada segundo que pasa, la tenemos al lado, a veces la odiamos, otras la amamos, lloramos con ella, nos reímos, etc. Es la persona más influyente de nuestra vida, de ella depende todo. No de un tío que hoy te gusta y mañana no, hay que tener una cosa muy clara, si una persona te quiere, te va a querer, con tus granos, manías, kilos de más, kilos de menos, etc.
También debemos echar de nuestra propia vida a la gente tóxica, la que nos hace sentirnos mal, nos hace sentirnos inferiores, etc. Que nunca nadie nos diga lo que debemos hacer ni como nos debemos sentir, nosotros somos dueños y escritores de nuestro destino, nadie más.
Así que chicas/os, aceptemonos, queramonos, vivamos, disfrutemos, seamos felices, que nos lo merecemos, y recordad, somos maravillosos!

9/7/15

Uñas de jueves!

Bueno chicas con la calor que hace estos días, a mí personalmente, se me cascan todas las uñas, es una cosa rarísima, pero bueno... Así que hoy me hice yo misma las uñas, fue una manicura facílisima, y os voy a contar un poco cómo la hice, por si os apetece hacerla.
Para hacerla necesitaremos:
-Un quitaesmalte (yo uso este de kiko (luego pongo la foto)  que es comodísimo, metes el dedo y te las borra)
-Un esmalte blanco o negro (yo usé blanco, porque me enccanta como quedan)
-Un esmalte de un color que nos guste, con el que haremos los estampados.
-Un palito o un boli, que nos permita pintar sobre las uñas (sinceramente no sé como se llama, pero lo adjunto en la foto)




Primero nos borramos las uñas, y nos las limamos bien, cuando ya hemos acabado esto, cogemos el pintauñas blanco (o el que utilicemos como base) y le damos dos capas.
Cuando el blanco ya está bien seco, cogemos el lapiz o palito, y comenzamos a crear diseños en nuestras uñas. Para las mías yo hice estos diseños:
Para el pulgar: hice unos lunares gorditos.
Para el índice: hice unas rayas finas, y en la parte de más arriba hice una línea más gordita con forma más curva.
Para el dedo del medio: puse dos gotitas de esmalte verde y las difuminé con un algodoncito (también sirve esponja)
El anular lo pinte todo de verde (me encanta que el anular quede sólo de un color)
Para el meñique hice una francesa en verde.

Como veis no son perfectas, no tengo muy bien el pulso jajaja, pero son sencillas y quedan lucidas.
Espero que os gusten :)

4/7/15

Amor...

Bueno os voy a hablar de un tema del que todo el mundo habla, es decir el amor, pero qué es el amor en si? Es decir, cómo podemos describir esa sensación, ese sentimiento? Yo sinceramente no tengo una respuesta, más bien, creo que nadie la tiene, porque cómo se puede explicar? No hay manera.

Hay distintos tipos de amor, amor de pareja, amor a uno mismo, amor familiar, etc. Para mí el más importante, es el amor hacia uno mismo, porque pase lo que pase siempre nos tendremos que aguantar a nosotros, pase lo que pase siempre nos tenemos ahí, aunque a veces nos odiemos, otras nos adoremos, siempre estamos juntos, así que yo creo que ya es hora de comenzar a querernos.
El tipo de amor que la mayoría de la gente desea, es el amor de pareja, es decir, estar enamorados, levantarte por una persona, pensar todo el día en ella, bueno, que tu vida gire alrededor de esa persona. Esto dicen que es muy bonito (yo nunca estuve enamorada) si es correspondido, pero claro, el problema llega, cuando es sólo una persona la que está enamorada, dicen que es la cosa más frustante del mundo, porque tú lo haces todo por esa persona, y nada, no se enamora. Yo sinceramente, pienso que no hay que forzar las cosas, porque una cosa planeada no suele salir tan bien como se imagina, aparte yo pienso, que todo amor es a primera vista, porque si tú ves a una persona, y no se enamora tanto de ti, como tú de ella, es que no es tu persona. Dicen que aunque estés rodeado de muchísima gente, si el amor de tu vida está en la sala, te das cuenta. Pero como dicen, todo viene sin buscarlo, y cuando menos te lo esperas, ahí está, aparece esa persona, y sin comerlo ni beberlo, os enamorais.
El amor, para mi gusto, más bonito, es el amor familiar, el amor de una madre a un hijo, yo creo que es el amor más puro que hay, porque es que tu madre, te ha querido aún sin conocerte, teniendote en su vientre, es la única persona del planeta (junto a ti) que nunca te va a fallar, y que siempre te va a querer pase lo que pase, aunque a veces discutais, os enfadeis, etc. Te sigue queriendo igualmente, y además lo hace todo por ti.
El amor, más cambiante que hay, es el amor entre hermanos, es que es como amienemigos, osea, a veces hay amor a raudales, y otras os odiais, pero el amor entre hermanos, es uno de los amores más reales que existen.

Pese a que hay tantos tipos de amor, el amor puede ser la cosa más maravillosa, o la peor, todo depende de como se mire, y también es la cosa más inexplicable que hay, porque si quieres a una persona por alguna razón, es que realmente, no la quieres.

2/7/15

Libros.../Ciudades de papel

Como primera entrada de mi blog, me gustaría hablar de una de las cosas que más me apasiona de todo el mundo, es decir, los libros.
 Mucha gente al decir que me gustan los libros, se quedan como asombrados, y me dicen, ¿Libros? ¿Eres del siglo XIX? Y realmente, me cabrea y mucho, porque hoy en día dices, que lees, y ya como no sé, te juzgan, sacan ideas sobre ti, te empiezan a poner etiquetas, y realmente es una cosa que no soporto, osea cada persona puede hacer lo que quiera con su vida, no creo que nadie tenga el derecho de juzgarlo, porque cada cual vive su vida a su manera, así que comencemos a respetar un poco más.
Tras quejarme de las cosas que me molestan jajaja, volvemos al tema principal, los libros son fuente de sabiduría y conocimiento, ademas nos llevan a un mundo totalmente paralelo, en el cual sólo estamos con el libro, y nos desconecta la mente de todo el mundo. Para ser sincera eso es lo que más me gusta de leer, que me puedo imaginar la película, con sus personajes, en un escenario que yo me invento, etc.
Hablando de películas, dentro de poco, sale la película de ciudades de papel, y voy a hablar un poco de ella, ya que me leí el libro hace poco.
Para empezar a hablar sobre ciudades de papel, quiero decir que el autor me encanta, John Green, me parece un gran escritor, ya que yo ya me leí más libros de él (buscando a Alaska y Bajo la misma estrella) y realmente, os recomiendo esos libros al cien por cien porque son geniales.
Ciudades de papel no se puede definir como un libro típico de amor, no es el libro típico de chico conoce a chica, se enamoran y bla bla. Este libro es más bien de luchar por un amor, pelear por él y hacer lo imposible por tenerlo (incluso perderse el baile de graduación!) pero es un libro que cuando empiezas a leerlo lo tienes que acabar porque es como "si lo necesitases".
En este libro los principales personajes son Quentin y Margot, aunque hay personales secundarios que también son muy importante, pero Quentin es el narrador, y apartir de ahí os dejo con las dudas de qué pasa en el libro.
Fue un libro que me encantó, y espero que a vosotros también os guste, cuando vea la película os contaré si le hace justicia al libro o no (supongo que sí, porque con bajo la misma estrella se la hicieron) así que tengo mil ganas de ir a verla!!!
Si os lo leeis, ya me contaréis que os parece, 100% recomendado!