Así que os traigo 5 trucos para tener un estilo de vida mucho más saludable y feliz, la verdad son pequeñas cosas que podemos cambiar y dan verdaderos resultados.
- No obsesionarnos/ ni compararnos con otras personas: la mayoría de la gente pecamos al compararnos con otras en cualquier sentido, y la verdad es que eso no sirve absolutamente para nada, sólo para hacernos daño a nosotros mismos, e infravalorarnos. Lo único que hay que hacer es aceptar que hay gente mejor, pero que nosotros somos geniales, y nos podemos esforzar diariamente para autosuperarnos.
- Darnos algunos caprichitos: la frase de "una vez al año, no hace daño" es la mar de cierta, mantener una dieta muy estricta, lo único que hará es que estemos amargados y que tengamos ansiedad, además no disfrutaremos, por lo que una vez a la semana no pasa nada.
- Hacer ejercicio: una vida sedentaria, es la mar de aburrida, por lo que arriba! Sal y muévete un poco, ya sea bailando, saltando, patinando, andando, lo que sea... Ya verás que después de moverte, te sentirás muchísimo mejor.
- Elimina de tu vida a la gente tóxica: y por tóxica me refiero, a la gente que sólo te machaca y no te deja ser feliz, no las necesitas, rodeate de gente feliz, que te transmita buena vibración, que tenga tus mismo intereses, compartáis aficiones, te aportarán mucho más!
- Desahogate: pon la música al máximo, cierra la puerta de tu habitación y baila como una loca, te sentirás genial, o si lo necesitas, llora, grita, pero no te quedes con nada dentro, que luego se junta todo y duele mucho más.
Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario