Hola chicas, hoy os vengo a hablar de una cosa que todas deberíamos hacer, y esa cosa es querernos.
Parece surrealista que la persona por la que estamos vivas gracias a que late su corazón, sea la misma persona a la que en la mayor parte del tiempo criticamos y le sacamos cada uno de los defectos que tiene.
Para empezar quiero decir, que esa persona es uno mismo, el único que está siempre ahí, en cualquier momento de tu vida, en los buenos, malos, cuando no aguantas a nadie, o cuando te vas a correr porque te apetece desahogarte.
Y aunque gracias a él seguimos aquí, muchas veces lo infravaloramos y lo despreciamos, diciendole que está gordo/flaco, que tiene un grano enorme, o que es demasiado tonto. Y por qué? Por qué siempre nos sacamos lo malo? Y no lo bueno? Es muy habitual que cuando una persona nos pregunta cómo está siempre le digamos que está bien, y por qué no a nosotros mismos? Siempre hay cosas buenas, y siempre nos las deberíamos "auto"recordar.
Aunque he de decir que si no nos gusta una faceta nuestra siempre podemos luchar por cambiarla, y mejorarla, pero nunca infravalorarla, si por ejemplo a mí no me gusta gritar, intentaré bajar el tono, y a larga lo conseguiré. Todo con esfuerzo se consigue, aunque perseguir la perfección es una chorrada porque ninguna persona es perfecto, no existe la persona 10, todos, repito, TODOS, tenemos nuestras cosas, nuestros días malos, buenos, regulares... Además si a mí no me gusta algo mío, seguramente haya una persona a la que esa cosa le encante, pero antes de nada a la primera persona que tengo que luchar por que guste le es a MÍ.
Cuanto antes os empecéis a querer, a valorar y a cuidar, antes seréis más felices y recordad siempre, que somos como somos, y que a nuestra manera todos somos perfectamente perfectos, y nadie es mejor que nadie, sólo distintos.
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario